Hemos crecido junto con una sociedad, una economía y unas nuevas tecnologías en constante evolución, aunque hemos mantenido nuestra cultura empresarial y el espíritu audaz de nuestros comienzos. Hoy estamos preparados para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia.

Hemos entrado en una nueva fase, en la post-transformación digital.
Un tiempo en el que las necesidades y los usos se reinventan sin parar.
Necesitábamos afianzar esta nueva realidad del Grupo y al mismo tiempo pasar una nueva página.

El 1° de octubre de 2020, Gfi cambia de nombre.

Un nuevo nombre que encarna nuestra nueva ambición de mostrar en qué nos hemos convertido: un grupo integrado internacional con 27.000 profesionales en 26 países y con capacidades significativamente reforzadas para operar localmente y más cerca aún de nuestros clientes.

  • Hemos aumentado nuestro tamaño a más del doble, hemos incrementado nuestra facturación de 1.000 millones de euros a 2.300 millones de euros gracias a una estrategia proactiva de fusiones y adquisiciones combinada con un fuerte crecimiento orgánico.
  • Un grupo integrado con actividades equilibradas geográficamente que nos permite proporcionar capacidades y ofertas ampliadas y reforzadas a nuestros clientes.
  • Una red europea única de FabLab que sigue expandiéndose, con más de 300 expertos digitales.
  • Creemos que este flujo digital debe contribuir a impulsar la actuación y el impacto positivo de empresas, organizaciones, instituciones y de la sociedad en su conjunto.

Nuestra misión es por tanto ayudar a nuestros clientes a obtener lo mejor de esta corriente digital confiando en un enfoque triple de proximidad-cercanía, automatización-industrialización-digitalización y soluciones-innovación.

#Inetum

#Positive Digital Flow